sábado, 26 de febrero de 2011

Peinados - Verano 2011!

Cola de caballo

¡Qué suerte que queda poco para el verano 2011! Es momento de esconder los abrigos y despejar nuestro armario para darle la bienvenida a las polleras, los vestidos, los shorts y las sandalias. Pero también es momento de conocer qué peinados se usarán para llevar el cabello de manera cómoda, bella y acorde a nuestro gusto ahora que sube la temperatura.
¿Quieres saber qué peinados para el verano 2011 se usarán? Las tendencias en peinados son muy variadas. Seguramente encontrarás una que te encantará y se adaptará a tu estilo.

Pelo largo con raya al medio
- el peinado perfecto para el verano. Al momento de peinarnos, la raya al medio vuelve con todo esta temporada.

Moños
Cola de caballo
- Este es un peinado infaltable para los días de calor, en los que necesitamos atar nuestro cabello para estar más frescas y cómodas. La cola de caballo clásica sigue de moda, aunque para 2011 se vienen nuevas versiones. 

Moños
- Los moños siguen vigentes, sobre todo al mejor estilo casual, sueltos, caídos y hasta de aspecto “despeinado” para lograr un efecto natural.

Corto 
- El cabello corto es una muy buena opción para el verano. Estamos más cómodas, frescas y no nos tenemos que preocupar demasiado por mantenerlo. 

¿Qué te han parecido los peinados verano 2011 que se vienen?

Ejercicio Físico!

Para comenzar una rutina de ejercicio físico, antes debemos evaluar nuestras condiciones físicas. Es importante consultar al médico en caso de tener una vida sedentaria y repentinamente comenzar la actividad, ya que el médico va a a saber aconsejarnos el ejercicio adecuado dependiendo de nuestra edad, condiciones y tipo de vida que llevamos, sin exponernos a algún tipo de riesgo para la salud.
La solución no está en comenzar a fondo de un día para el otro, sino que si se arranca de un estado sedentario, lo conveniente es ir comenzando paulatinamente la actividad física, teniendo en cuenta que simplemente saliendo a caminar unas cuadras, ya es una actividad aeróbica que nos permitirá comenzar a salir del sedentarismo y perder peso. Lo importante es también cambiar la mentalidad, como puede ser dejar el ascensor y comenzar a utilizar las escaleras, bajarnos antes del colectivo y caminar esas cuadras, ir caminando a trabajar.. etc.


Encontrar una diversión en la actividad que elijamos nos ayudará a ser constantes y no aburrirnos rápidamente!

jueves, 24 de febrero de 2011

Belleza "Low Cost"!

Hola amig@s!!!

Si quieres hacer un tratamiento de belleza y no tienes pasta... 



Los sitios web de "compra colectiva" ofrecen buenas oportunidades para comprar tratamientos de belleza con grandes descuentos! Para saber más sobre las "compras colectivas".


Un ejemplo de sitio web para "compras colectivas" es el Groupon, que ofrece servicios en  varias ciudades de España, incluso Vigo! Hace dias ofertaran un tratamiento de Quiromasaje con 50% de descuento!


+ sobre el quiromasaje....




El quiromasaje es una técnica de naturopatía manual en donde se ejerce una acción dosificada, mecánica y refleja en los tejidos y los órganos del ser humano mediante presión, fricción, deslizamiento, vibración o suaves golpes mediante el tacto directo de las manos y complementado con el uso de diferentes aceites esenciales elegidos para cada caso. Entre los beneficios más frecuentes de ésta tecnica están:

- Aumento de la relajación y disminución del estrés e incluso del insomnio.
- Mejor funcionamiento de la circulación sanguínea.
- Estimulación del sistema glandular y eliminación de las toxinas.
- Alivio de los dolores musculares, de la espalda, cuello, hombros y articulaciones



¡ Regístrate en las webs de compra colectiva y recibe los mejores descuentos!

martes, 22 de febrero de 2011

Mascarillas Faciales!!

Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son una rituna de belleza, un tratamiento, que ayuda a mejorar tu piel y a tratar sus problemas. Hay todo tipo de mascarillas dependiendo de las características de tu piel y además hay muchas modalidades de mascarillas, como por ejemplo las que además de su función de mascarilla, sirven como exfoliante.
Las mascarillas faciales son claves para tener la piel bonita y luminosa!
Las mascarillas faciales más habituales son las que se dividen según el tipo de piel y al que se asocian unos problemas. Hay mascarillas para pieles secas, que su principal problema es la deshidratación. Mascarillas para piel normal y para piel mixta y grasa, que pueden presentar problemas parecidos aunque en distintos grados, como son los poros abierto, exceso de grasa y brillo, granos, etc. Por eso hay mascarillas más enfocadas a hidratar y otras a purificar!
Lo ideal es aplicarse una mascarilla una o dos veces a la semana, es decir, mínimo una, máximo dos. Lo ideal es ponerse la mascarilla sobre la piel limpia y seca, tras hacerse una exfoliación o peeling suave.
Dejamos un vídeo para que puedan aprender como se hace una mascarilla facial casera... :-)


jueves, 17 de febrero de 2011

Salud de la piel: el ABC de las vitaminas para el cutis!

La piel no solo ostenta el record de ser el órgano más grande del cuerpo (en un adulto, la piel puede llegar a medir una extensión de dos metros cuadrados y pesar cinco kilos), sino que además, incluso por expertos, está catalogada como un ente noble.

Salud de la piel

Para mantener la salud de la piel

¿Por qué se le atribuye esa nobleza a la piel? Pues casi todo tipo de golpes o heridas en la piel pueden ser recuperadas gracias al poder de curación que posee. De hecho, las quemaduras más leves son subsanadas por su propia capacidad de regenaración .
Pero aún así, más allá de esa propia cualidad de la piel, las vitaminas representan la herramienta más útil para protegerla.
Presentamos, en este post, un detalle de la importancia que representa cada vitamina para el cuidado interior y exterior de la piel.

Vitamina A
Ayuda a mantener la piel hidratada. Se puede hallar principalmente en leche, pescado, zanahorias y otros vegetales.
Vitamina BElemento perfecto para el cuidado estético del órgano. Si consumimos alimentos como leche, cereales enteros y frutas lograremos una piel radiante y bella.
Vitamina C
Colabora con la formación de colágeno y también es útil para eliminar manchas causadas por factores como la exposición solar. Los cítricos son, naturalmente, los frutos que más vitamina C ostentan.
Vitamina E La vitamina E, como pocas otras, previene el daño celular en la piel. Los aceites vegetales y especialmente las frutas secas albergan VE.

En efecto, darle al cuerpo vitaminas no solo ayuda a mejorar las defensas u otros puntos más significativos sino también, incluso, mejora el aspecto de un órgano como la piel.
Por eso es necesario no descuidar este aspecto relacionado con la dieta y sumar a nuestro plan de cabecera alimentos ricos en las vitaminas antes citadas.

domingo, 13 de febrero de 2011

Para relajarse =)

Aloha compis!! 

Para que tengan una semana relax ... os presentamos Israel Kamakawiwo`ole, más conocido como Iz Hawaii!
En Somewhere over the rainbow podrán escuchar su voz tranquila y relajante! y ver que él necesita una dieta un poco más light...jejeje Una buena idea para el próximo post!



Para saber más sobre IZ y comprar canciones mp3, pueden acceder a su website oficial!

IZ también está en Twitter y Facebook!

Una buena semana a todos! :-)


viernes, 11 de febrero de 2011

¡Masaje Shiatsu: Preventivo y Curativo!

Proporcionado en la mayoría de spas, centros de talasoterapia y centros de masajes, el shiatsu forma parte integral de la medicina tradicional japonesa. Esta técnica particular, próxima a la acupuntura, puede aliviar numerosos males.



Origen

Literalmente “dedos y presiones”, el shiatsu es el masaje japonés. Influido por las técnicas chinas, ha ido evolucionando durante los siglos y por las diferentes escuelas para resultar a partir del siglo XIX en la forma que conocemos hoy en día. Muy popular en el país del sol naciente, sólo se dio a conocer el occidente a partir de los años 60. Su gran éxito fue inmediato.
A diferencia de otras terapias orientales, el masaje shiatsu tiene el objetivo de restablecer la circulación de la energía vital (QI) del organismo con los dedos en lugar de agujas. Según esta medicina milenaria, el cuerpo humano está recorrido por líneas esenciales, llamadas meridianos, por las cuales circula la energía y determina puntos específicos donde se encuentran los vasos linfáticos y las glándulas del sistema endocrino. Cuando la circulación de la energía se perturba o bloquea, aparecen disfunciones en el organismo, dolores y fatiga.


Ventajas

Distinto a los simples masajes de placer, el shiatsu es preventivo y curativo a la vez. 
Si se practica regularmente, asegura que el paciente cuente con una energía permanente, una mayor inmunidad y bienestar general. Este es su lado preventivo. Se basa, por lo tanto, en la higiene de la vida, igual que la alimentación, la relajación y la actividad física. 
Puntualmente, también puede ser interesante para aliviar sin medicamentos dolores o disfunciones del organismo. El objetivo del practicante es encontrar el punto de tensión (que no siempre es el que se cree) en el que se bloquea la energía. En una o varias sesiones, también puede aliviar dolores de espalda, migrañas, dolores digestivos, eliminar la fatiga y recobrar el ánimo y la forma.



martes, 8 de febrero de 2011

¡¡Una ExPLOsión de CoLOres!! Make Up - Primavera/Verano 2011


En las semanas de moda internacionales, que presentaron las novedades de la primavera/verano 2011, algunos maquillajes se destacaron y prometen tener éxito durante la temporada de calor.

Explosión de colores: una de las principales novedades en tendencias de maquillaje de esta primavera/verano 2011. Están de moda los colores más llamativos del arco iris!

Para los ojos, vienen sombras amarillas, rosa, verde,naranja y violeta!

Para los labios se sigue llevando el rojo en todas sus versiones, pero viene con fuerza el coral y el rosa.

Para las que prefieren un look más clásico, viene también el maquillaje nude - El make apagado es un clásico y nunca pasa de moda.




¿Cómo se hace un maquillaje nude? Click aquí!






¿Qué te parece las tendencias de maquillaje?