sábado, 26 de febrero de 2011

Peinados - Verano 2011!

Cola de caballo

¡Qué suerte que queda poco para el verano 2011! Es momento de esconder los abrigos y despejar nuestro armario para darle la bienvenida a las polleras, los vestidos, los shorts y las sandalias. Pero también es momento de conocer qué peinados se usarán para llevar el cabello de manera cómoda, bella y acorde a nuestro gusto ahora que sube la temperatura.
¿Quieres saber qué peinados para el verano 2011 se usarán? Las tendencias en peinados son muy variadas. Seguramente encontrarás una que te encantará y se adaptará a tu estilo.

Pelo largo con raya al medio
- el peinado perfecto para el verano. Al momento de peinarnos, la raya al medio vuelve con todo esta temporada.

Moños
Cola de caballo
- Este es un peinado infaltable para los días de calor, en los que necesitamos atar nuestro cabello para estar más frescas y cómodas. La cola de caballo clásica sigue de moda, aunque para 2011 se vienen nuevas versiones. 

Moños
- Los moños siguen vigentes, sobre todo al mejor estilo casual, sueltos, caídos y hasta de aspecto “despeinado” para lograr un efecto natural.

Corto 
- El cabello corto es una muy buena opción para el verano. Estamos más cómodas, frescas y no nos tenemos que preocupar demasiado por mantenerlo. 

¿Qué te han parecido los peinados verano 2011 que se vienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario